Asiste UTPP a ceremonia de Conmemoración del 30 Aniversario de las Universidades Tecnológicas de Mexico, celebrada el pasado 29 de agosto en él Aula Mayor del Colegio Nacional de México.

Asiste UTPP a la ceremonia de Conmemoración del 30 Aniversario de las Universidades Tecnológicas de Mexico, celebrada el pasado 29 de agosto en él Aula Mayor del Colegio Nacional de México.

En dicha ceremonia se reunieron autoridades nacionales, estatales, rectoras y rectores de las Universidades Tecnológicas.
El presidente de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas , Raúl Martinez Hernández, compartió un mensaje con los asistentes donde dio una radiografía del subsistema y sus grandes ventajas. Bibiana Rodríguez Montes, consejera de la ANUT realizó la tan esperada presentación del Libro Conmemorativo por los 30 años de las Universidades Tecnológicas, donde se conjunta la gran historia colectiva de las instituciones. Además como parte del programa se resaltó el vínculo que cuentan las Universidades con los Institutos Universitarios de Tecnología de Francia, recibiendo un mensaje virtual del embajador de la República de Francia en México, Jean-Pierre.