El día de hoy se llevó a cabo la Sexta reunión ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia, en la cual se tocaron temas como la aplicación del Modelo de Formación Dual y Alternancia, el comité de competencias, la certificación ISO9001, certificaciones en ingles para los alumnos que estén por egresar, el desempeño de los estudiantes durante sus estadías, así como como de los egresados al integrarse al sector productivo.
Una reunión de bastantes beneficios para todos los estudiantes ya que se generaron nuevos espacios para estadías o trabajo, también, a manera de retroalimentación, los representantes de sectores hicieron comentarios sobre oportunidades de mejora que tenemos como institución y en las cuales trabajaremos para el beneficio de nuestros estudiantes.
La reunión fue presidida por el Ing. Heriberto Rentería Sánchez, lo acompañaron el Lic. Roberto Karam Gutierrez, Ing. Luis Lizarraga Cruz, Maestro Rangel Dicochea Soto, directores de Vinculación, Planeación y Académico respectivamente, también el coordinador de vinculación Carlos Rivera Méndez.
Por parte del sector empresarial, estuvieron presentes el Lic. Roman Gerardo Cáñez Méndez, El Ing. David Escobosa Serrano y Lic. Juan Carlos Astrain Toledo. Por el sector gubernamental la Lic. Esmeralda Alejandra Osorio Vázquez. Sector Social José Alfredo Vázquez Gonzalez y del sector educativo el Maestro Abel Cuevas Ochoa.

#OrgullosamenteUTPP